PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Batman vuelve al cine... en versión Lego Now

Now

Batman vuelve al cine... en versión Lego

H

 

La película del Batman más pequeño y satírico tiene un nuevo tráiler

Valentina Esponda Ornella

29 Marzo 2016 15:17

A lo largo de su historia cinematográfica, el caballero oscuro ha pasado por muchas encarnaciones, desde el superhéroe con dejes psicodélicos de Adam West hasta el machote que susurra encarnado por Christian Bale. Will Arnett, que pone voz al Batman de plástico, se burla de todos ellos.

Puede que te estés preguntando... ¿Batman... de plástico?

Sí, un Batman de Lego, surgido como spin off de la exitosísima The Lego Movie .

Esta nueva entrega, dirigida por Chris McKay (Robot Chicken), promete hacer gala del mismo espíritu irreverente que hizo de la película de Lego un éxito inesperado. Los directores de aquella, Phil Lord y Christopher Miller, toman ahora el puesto de productores y dejan que Batman tenga su propia aventura.

Batman deberá detener al Joker (Zack Galifianakis) antes de que se apodere de Ciudad Gótica, pero, para lograrlo, deberá aprender a trabajar en equipo. La película, que se estrenará en febrero de 2017, cuenta además con las voces de Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes en el papel de Alfred y Michael Cera como Robin.

Aquí te dejamos con su tráiler:


Loading the player...



share